Skip to main content

Featured

Secrets de bellesa que he après com a dona prehistòrica (i que tu també necessites!)

 Hola, sóc l’Eura, probablement la influencer de la meva tribu. Abans que et pensis que la meva vida és tot caçar mamuts i evitar ser devorada per un tigre dents de sabre, deixa'm aclarir una cosa: la supervivència també té estil. I sí, sóc jo qui el defineix. Primer de tot, el cabell. Ho veus? Llarg, salvatge i amb aquelles decoracions d’ossos que vaig trobar al dinar d’ahir. Això no és desordre; això és autèntica "hair couture". Quan algú em pregunta quina és la meva rutina de cura, només li somric i dic: "Una mica de fang del riu i paciència infinita amb els nusos". Ah, i les tempestes de sorra? El millor exfoliant. El meu secret de bellesa principal? La confiança. Un dia, mentre estava asseguda a prop de la foguera (i fingia escoltar els consells del xaman sobre com invocar la pluja), vaig entendre que l’actitud ho és tot. Pots portar la pell de mamut més desgastada, però si la portes com si fos d’alta costura, triomfes. No us penseu que tot és glamur. Hi ha

Madrid city


¡Ah, el DJ, ese ser tan comprensivo que parece no entender el concepto de "canción apropiada para el momento"! Le dije al tipo que pusiera la canción de la que me parte el alma, la que me recuerda al amor de mi vida. Y ¿qué hace? ¡Pone cualquier cosa! Llevo aguantándome la respiración más que un submarinista atrapado en un bote de basura. ¡Qué situación tan patética! ¡Qué despedida tan miserable!

Puedo besar tus labios, pero ni sueñes con despegarme de ellos. Y aquí estoy, atado a ti como un náufrago a su tabla de salvación, incapaz de soltarte sin abrirme una nueva herida. Puedo seguir queriéndote, pero desquererte... ¡ni en mis peores pesadillas! Porque un amor tan potente como tú, no se olvida ni aunque me golpee con un martillo en la cabeza.

Y aquí estoy, rogando que esta noche no se termine, como un niño suplicando más tiempo de juego. Quiero que tus besos se tatúen en mi piel, que queden marcados como un estigma de esta locura. Si no tengo la suerte de volver a verte, entonces al menos déjame saborearte una vez más. Juro que aunque me extirpen el cerebro, nunca olvidaré tu rostro.

Amores van y vienen, pero tú y yo... bueno, tú y yo somos un capítulo especial. Íbamos a ser el uno para el otro, pero terminamos siendo un "casi". Fuimos el romance de verano en la Ciudad del Humo, y ahora que ya no estás, Madrid simplemente no tiene sentido. ¡Maldita sea!

Por fuera, finjo que estoy bien, pero por dentro estoy más destrozado que un piñata en una fiesta de niños hiperactivos. Déjame guardar un beso tuyo en mi cartera, como un amuleto para las noches solitarias en las que tu ausencia me carcome el alma.

Quisiera que esta noche no termine nunca, pero lamentablemente no soy Peter Pan y no tengo polvo mágico para detener el tiempo. Quisiera que tus besos se graben en mi memoria, pero parece que mi cerebro está lleno de errores de grabación. Si no tengo la dicha de volverte a ver, prometo que buscaré la manera de comerte de nuevo, aunque sea en mis sueños más salvajes. Y créeme, aunque mi memoria falle y mi mente se derrumbe, juro solemnemente que nunca, ¡jamás!, te olvidaré.

Comments

Popular Posts