Cercar en aquest blog
Benvinguts al “Món Creatiu de Ramón Vila”! Sóc el vostre amfitrió, Ramón Vila, i aquí explorem diversos temes amb un toc d’humor negre. Des de situacions absurdes fins a ironies del destí, res queda fora del meu anàlisi sarcàstic. Prepara’t per experimentar emocions intenses i reflexionar sobre la teva percepció de la realitat en aquest viatge pels racons més foscos de la vida quotidiana!
Destacats
- Obtén l'enllaç
- X
- Correu electrònic
- Altres aplicacions
Viaje al País de las Maravillas Diabéticas: Aventuras en la Isla de Caramelo en el Cielo
¡Ah, la infancia, cuando la imaginación es más dulce que el azúcar en una isla de caramelo en el cielo! Pero, espera un momento, ¿en serio? ¿Una isla de caramelo flotando en el cielo? ¿Qué estaban fumando los ángeles esa mañana?
Imagínate caminando por el bosque y de repente, ¡zas!, te encuentras con una isla de caramelo. Seguro que fue una sorpresa más grande que encontrar un billete de 100 dólares en el bolsillo de unos pantalones viejos. Pero bueno, al menos no era una isla de brócoli, ¿verdad?
Así que aquí estamos, en esta isla de fantasía hecha de caramelo. ¿Árboles de caramelo? ¡Por supuesto! ¿Ríos de chocolate? ¡Por supuesto! Y no olvidemos las casas de gomitas, donde los vecinos probablemente se comen sus propias paredes en tiempos de hambruna.
Y ¿qué tal el volcán que escupe nubes de algodón de azúcar? Sí, porque la única erupción que querrías experimentar es una que te deje pegajoso pero feliz.
Así que nuestro protagonista se pone a explorar esta tierra de fantasía, comiendo todo lo que puede encontrar, como si estuviera en un buffet de postres que no te cobra la cuenta. Y claro, hace nuevos amigos, ¿quién no haría amigos en una isla donde todos están hechos de azúcar?
Pero como todas las buenas historias, esta tiene que llegar a su fin. Nuestro héroe se despide de sus amigos de caramelo y se monta en una nube de vuelta a la tierra. Ahora, ¿qué tan convincente es esa excusa para llegar tarde a la cena? "Lo siento, mamá, me perdí en una isla de caramelo en el cielo. ¿Qué quieres que haga?"
En fin, nunca olvidaremos la epopeya del niño que visitó la isla de caramelo en el cielo. Y tampoco olvidaremos preguntarnos qué tipo de sustancias alucinógenas se necesitan para tener esa clase de viaje.
- Obtén l'enllaç
- X
- Correu electrònic
- Altres aplicacions
Entrades populars
Mind Salad: A Trippy Treat for the Soul
- Obtén l'enllaç
- X
- Correu electrònic
- Altres aplicacions
La Venjança del Bambi
- Obtén l'enllaç
- X
- Correu electrònic
- Altres aplicacions
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada