Skip to main content

Featured

Secrets de bellesa que he après com a dona prehistòrica (i que tu també necessites!)

 Hola, sóc l’Eura, probablement la influencer de la meva tribu. Abans que et pensis que la meva vida és tot caçar mamuts i evitar ser devorada per un tigre dents de sabre, deixa'm aclarir una cosa: la supervivència també té estil. I sí, sóc jo qui el defineix. Primer de tot, el cabell. Ho veus? Llarg, salvatge i amb aquelles decoracions d’ossos que vaig trobar al dinar d’ahir. Això no és desordre; això és autèntica "hair couture". Quan algú em pregunta quina és la meva rutina de cura, només li somric i dic: "Una mica de fang del riu i paciència infinita amb els nusos". Ah, i les tempestes de sorra? El millor exfoliant. El meu secret de bellesa principal? La confiança. Un dia, mentre estava asseguda a prop de la foguera (i fingia escoltar els consells del xaman sobre com invocar la pluja), vaig entendre que l’actitud ho és tot. Pots portar la pell de mamut més desgastada, però si la portes com si fos d’alta costura, triomfes. No us penseu que tot és glamur. Hi ha

Viaje al País de las Maravillas Diabéticas: Aventuras en la Isla de Caramelo en el Cielo

 


¡Ah, la infancia, cuando la imaginación es más dulce que el azúcar en una isla de caramelo en el cielo! Pero, espera un momento, ¿en serio? ¿Una isla de caramelo flotando en el cielo? ¿Qué estaban fumando los ángeles esa mañana?

Imagínate caminando por el bosque y de repente, ¡zas!, te encuentras con una isla de caramelo. Seguro que fue una sorpresa más grande que encontrar un billete de 100 dólares en el bolsillo de unos pantalones viejos. Pero bueno, al menos no era una isla de brócoli, ¿verdad?

Así que aquí estamos, en esta isla de fantasía hecha de caramelo. ¿Árboles de caramelo? ¡Por supuesto! ¿Ríos de chocolate? ¡Por supuesto! Y no olvidemos las casas de gomitas, donde los vecinos probablemente se comen sus propias paredes en tiempos de hambruna.

Y ¿qué tal el volcán que escupe nubes de algodón de azúcar? Sí, porque la única erupción que querrías experimentar es una que te deje pegajoso pero feliz.

Así que nuestro protagonista se pone a explorar esta tierra de fantasía, comiendo todo lo que puede encontrar, como si estuviera en un buffet de postres que no te cobra la cuenta. Y claro, hace nuevos amigos, ¿quién no haría amigos en una isla donde todos están hechos de azúcar?

Pero como todas las buenas historias, esta tiene que llegar a su fin. Nuestro héroe se despide de sus amigos de caramelo y se monta en una nube de vuelta a la tierra. Ahora, ¿qué tan convincente es esa excusa para llegar tarde a la cena? "Lo siento, mamá, me perdí en una isla de caramelo en el cielo. ¿Qué quieres que haga?"

En fin, nunca olvidaremos la epopeya del niño que visitó la isla de caramelo en el cielo. Y tampoco olvidaremos preguntarnos qué tipo de sustancias alucinógenas se necesitan para tener esa clase de viaje.

Comments

Popular Posts